Slider

18 abr 2024

Llega a España ONSHINDO OSAKA, una nueva firma de cosmética japonesa


Aterriza en España ONSHINDO OSAKA directamente desde Japón, con lo que esto significa, el autentico skincare japonés.
Rutinas de belleza japonesas, ingredientes de la flora japonesa, biotecnología y hecho en Japón.
Es la primera marca japonesa que se venderá en las Farmacias en nuestro país y por su puesto desde su página web.

Sale al mercado con pocas referencias, pero las suficientes para el cuidado de todos los tipos de pieles.

16 abr 2024

63 Overnight Peeling Lotion, el nuevo lanzamiento de Maria Galland Paris


Maria Galland Paris lanza un nuevo producto para el ritual del cuidado de la piel, 63 Overnight Peeling Lotion (43€), es una alternativa nada agresiva a los exfoliantes convencionales, que proporciona una piel más bonita y luminosa sin dañar la piel, incluso las más sensibles.

63 Overnight Peeling Lotion es un exfoliante de uso nocturno, exfolia de forma suave la piel, eliminando las células muertas, refuerza las defensas naturales de la piel sin dañar la piel gracias a 3 activos que incorpora en su fórmula.
-PHAs ( Polihidroxiácidos): exfolian de forma suave la piel mejorando la textura y luminosidad.
-El Pantenol: garantiza a la fórmula la suavidad necesaria y la acción calmante que algunas pieles necesitan.
-La Vitamina B3: ilumina y reduce las manchas de la edad y minimiza las líneas de expresión.


26 feb 2024

Katira, el nuevo champú sólido de Alma Secret


Alma Secret ha lanzado recientemente Katira ( 18,20€), un nuevo champú sólido pensado para los cueros cabelludos sensibles.
El cuero cabelludo es una zona a la que no prestamos demasiada atención, nos ocupamos mucho del cabello, que las puntas estén sanas y bonitas, que el pelo brille pero del cuero cabelludo no solemos ocuparnos ni pensar mucho. 
Cuando sufrimos estrés, utilizamos productos fuertes, estresores diarios, agentes medioambientales, los malos hábitos y la acumulación de residuos debilitan el cuero cabelludo.

21 feb 2024

Broncea tu piel con Oenobiol Perfect Bronze


Si dijera que levante la mano quién se ve mucho más saludable y guapo bronceado, seguramente habría una inmensa mayoría de manos alzadas. ¡Yo soy una de ellas amigas!, me encanta ese color dorado que deja el sol en la piel, la ropa nos favorece más, nos vemos más guapas y radiantes y suele ser sinónimo de verano que a todos nos encanta ( o a la mayoría).

Pero no podemos obviar lo dañino que es el sol sin control y protección, en estos últimos años se ha avanzado mucho en este tema y gracias a Dios quedaron atrás esas exposiciones al sol de horas y horas vuelta y vuelta sin protección y con la piel quemada como resultado.

Pensando en todo esto Oenobiol lanzará en abril Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador intenso ( 22,90€), un complemento alimenticio que broncea, sí, habéis leído bien, no es una crema ni loción, son cápsulas que hay que tomar una vez al día durante un mes.

19 feb 2024

Novedades en la linea My Clarins


Novedades de la línea My Clarins de Clarins pensada para pieles muy jóvenes pero que quieren lucir su piel sin brillos, sin granitos y sin puntos negros. La generación Z, entre 16 y 25 años.
La clave de esta novedad es resetear la piel para limpiándola en profundidad, hidratando y purificando para garantizar una piel luminosa, limpia y con un aspecto muy saludable.

31 ene 2024

La nueva generación de la gama Multi-Active de Clarins


Uno de los lanzamientos estrella de Clarins este año recién comenzado es la nueva generación Multi Active día y noche. Unas cremas de las que la marca asegura que borran los signos de cansancio y de estrés en la piel un 50%.
Pensadas para mujeres que ya han cumplido 30 años con un ritmo de vida frenético. El trabajo, los niños pequeños y la vida social muy activa en definitiva, así es la mujer para la que Clarins ha creado las nuevas Multi Activa que recarga la piel y elimina esos signos de fatiga.
Esta gama promete una piel mucho más lisa, las líneas de expresión se suavizan, la piel luce más luminosa, mejora la calidad de la piel y su confort. 
Además cuenta con un aroma delicioso que convertirá su aplicación en un momento de alta sensorialidad.

15 ene 2024

Mi experiencia con el sérum facial Rose Cactus de Alma Secret


Cada vez soy más fan de las texturas oleosas en mis rutinas de belleza diarias, recientemente he finalizado un envase de este maravilloso sérum en aceite del que os voy a hablar hoy: Sérum Cactus Face Oil de Alma Secret (34,13€) me ha fascinado todo de este producto, desde su envase higiénico con gotero dosificador, su aroma que invita a disfrutarlo y por supuesto, su eficacia en cuanto a nutrición, renovación y confort en la piel.

Un aceite todopoderoso de Alma Secret que cubre todas las necesidades 

Alma Secret lo define como un sérum facial apropiado para todo tipo de pieles cuya misión es activar la renovación celular, fortaleciendo la barrera cutánea, frenando los estresores diarios de la piel. En definitiva revitaliza la piel y la ilumina.
Y todo esto gracias a una formulación cuya piedra angular son 3 ingredientes de última generación: Bakuchiol en un 2%, CBD en 1% y Active Hyaluronic Sferes. Estos ingredientes son lo que marcan la diferencia con el resto de los aceites faciales que conocemos.
Además posee 27 aceites orgánicos para equilibrar, nutrir, iluminar, calmar rojeces, reafirmar, alisar líneas, suavizar la textura y atenuar las manchas. Creo que no se han dejado ningún frente que cubrir.

21 dic 2023

5 ideas para regalar esta Navidad y acertar


Ya tengo todos los regalos comprados, empaquetados y colocados debajo del árbol, soy muy previsora y siempre me anticipo, me encanta regalar objetos personalizados, útiles y sobre todo saber que van a gustar a la persona en cuestión.
La belleza siempre es un acierto, el perfume, las cremas de cuidado facial, productos de cuidado capilar. No hay nadie que prescinda en su día a día de estos productos, que no disfrute con una buena fragancia y que no necesite el confort que proporciona un bálsamo o una crema.
Hoy os voy a dar 5 ideas de regalos que son acierto seguro. 
¡Alla vamos!
Design: WS